Acerca de mi



Te asustan las hojas en blanco?  a mi un poquito.  Me entran como ansias de llenarla rapidito pero hoy quiero platicarte con calma un poco sobre mi.


Como ya sabes, mi nombre es Orlis Alonso.  Hasta hace pocos meses era la persona detrás de El Baúl de Andrea pero he decidido salir al sol con mi propio nombre y personalidad, que quizás si me sigues en google+facebook o estás en nuestra comunidad ya me conoces y sabes un poco de qué voy en esta vida.

Disfruto mucho leer y tengo una gran pila de libros pendientes, pero aún así no desdeño ninguna recomendación!   También me gusta mucho ver peliculas, sobre todo las que tienen un mensaje por descubrir o poner particular atención.

La música es uno de mis escapes favoritos. Me permite ir a tiempos y lugares donde no podría ir de otra manera y también me llena de energía y buenas vibras!!  Disfruto particularmente el Jazz y por alguna razón me siento muy identificada con las canciones de los 50s sin dejar de largo las de "mi época" ni las actuales que también me encantan! 

Amo las plantas (amor heredado de mi abuela) la comida saludable y autosustentable,  las estaciones del año, la luna, el arte y la creatividad entre muchas otras cosas maravillosas que nos regala esta vida.

Me llaman la atención algunas terapias alternativas y amo por sobre todas las cosas a Dios con todos y cada uno de sus nombres.

Mi marido es mi complemento opuesto, así que en ocasiones te platicaré las ventajas y aventuras de  vivir con tu yang como perfecto cómplice!

Soy mamá de dos adolescentes que me mantienen a la vanguardia en cuestiones tecnológicas y de nuevas tendencias en la internet sobre todo en redes sociales.... no por su gusto, sino porque quiero saber que es lo que se está usando y cómo se relacionan con la tecnología!

Pasando a temas más relevantes y divertidos, te cuento que desde 2005 encontré que crear con mis manos me hacía feliz y que tenía cierto talento para hacerlo, así que me dediqué de lleno a explorar, aprender, crear para comercializar mis productos.   En ese tiempo lo que más hacía eran muñecos de tela, artículos pintados a mano en estilo country y recuerdos para ceremonias. 

Tuve la oportunidad de tener un segmento de manualidades en la televisión local de mi ciudad, abrir una tienda con taller creativo y ser parte de la plantilla de maestros de Educación Continua de la UAA  donde di talleres de Scrapbook y Pintura Country.

En 2010 me mudé a los Estado Unidos y aunque es un paraíso para las manualidades, también es un desafío estar al día en las tendencias y nuevos productos, así que me volví Artista freelance y soy parte del equipo de bloggers de la marca DecoArt.

Aquí entré en contacto con el Mixed Media y Art Journal y quedé enamorada!!!
Con el paso del tiempo me di cuenta que aparte de verse bonito y ser divertido, son técnicas que te ayudan a expresar emociones y momentos!!

He estado investigando mucho,  desarrollando talleres y clases  para ayudar a las personas a usar esta forma de expresión para, como dice mi slogan

Crear Arte para el Corazón 


Y dentro de todo eso que ya les platiqué, quiero seguir sintiendome en casa, en mi tierra.  Así que desde 2011 he formado una  Comunidad Virtual en Español (TRIBU CREATIVA)  que engloba diferentes aspectos de las manualidades: Talleres, Eventos, Grupos, y Productos para papercrafting.

Así surgieron las marcas Garabattas y StampHadas.    
Si aún no las conoces, Te invito a visitarnos! 



Gracias por visitar mi nuevo espacio en la red.

Orlis 

  

Total Pageviews