REGRESO A CLASES 2017








Que rápido se nos ha ido el verano!  En un cerrar de ojos ya estamos de nuevo preparándonos para el nuevo ciclo escolar....    Este año para mi es un poco diferente, ya no tengo la urgencia de forrar libros, personalizar cuadernos o etiquetar marcadores... mi hijo se va a la universidad  y mi hija entra al último grado de Secundaria así practicamente he sido relevada de esas tareas,  sin embargo me quedan un montón de recuerdos de esos primeros años,  sigo conservando las fotos del primer día de escuela, cada año me propuse tomarles una foto justo abriendo la puerta para salir al nuevo ciclo escolar!

Como se que muchas de nuestras lectoras apenas van comenzando este viaje, les traigo un regalito imprimible:  letreros para tomarse foto en el primer día de escuela!

Espero que les gusten y si quieren compartir fotos de sus pequeños en la fan page de facebook, son bienvenidas!!!

En este link puedes descargar la imagen del grado que desees o el pdf con todos los grados. (preescolar hasta preparatoria)


Tengan un genial y creativo inicio de clases!!!

Orlis

You Might Also Like

0 comments

Te recomiendo visitar