Dia 2




Cuantas veces
 en los últimos días has visto frases de este tipo?
Aprende a....  Te enseñamos a.... Aprovecha... Este es el momento.... Hagamos....  Curso.... Esta es tu oportunidad....

Frases que parecen una invitación a ponerte activo pero que en realidad lo que hacen es sumarle presión al momento pensando que eres la única que se está quedando atrás y no es así.

Por el contrario. Darte tu tiempo, bajar el ritmo, elegir cuidadosamente en que actividades te quieres envolver puede darte mayor perspectiva sobre qué es lo más importante para ti.

Como te decía al inicio del email, yo se que para algunas personas los primeros correos tan simples y sin "actividades"  fueran decepcionantes pero mi objetivo no es llenarte de información que se acumule en tu correo o en tu computadora.   Mi idea es acompañarte a lo largo de este evento con actividades sencillas que te ayuden a reencontrarte con lo que es importante para tu corazón.   

Porque nos guste o no,  la situación actual nos está empujando hacia adentro.  Y no solo hacia dentro de las casas, si no de nosotros mismos y si tu estás dispuesta,  esto puede ser el comienzo de una nueva etapa en tu vida.

 
Hoy te voy a compartir un video que me conmovió hace unos días y no porque fuera sentimental si no porque dos niños comparten su talento para que el espectador DISFRUTE y es un gozo ver a personas disfrutar compartiendo lo que hacen!!
https://www.facebook.com/hardcoreitalianmusic/videos/618352069020011/UzpfSTEwNDU2NTEzNjI0MjA3ODozMjA3ODkxMjM5MjQyNzcw/
Como te fue con tu tarea de revisar la alacena y las medicinas?
Verdad que te dió paz saber exactamente con qué cuentas?

La tarea para hoy también es simple. 
Cómo andas con tus documentos importantes?  Los tienes ordenados en un archivero especial?
Si es así felicidades!  si no,  este es un buen momento para poner todo en un solo lugar con sus indicadores de qué es cada uno. 


pd.  Abramos la conversación!
puedes comentar en mi blog,  instagram o enviarme mensaje!  Será un gusto leerte! 

pd 2  El tag fue hecho con la versión Garabattas de La Princesa Leia 

Nos vemos mañana?
Orlis

You Might Also Like

0 comments

Te recomiendo visitar